La Cabaña

Deja que te sorprenda

Vista a la Naturaleza

Acerca del espacio

La finca El Ojal, cuenta con una cabaña de más de 100 años de antigüedad, totalmente reformada y acondicionada para el disfrute de sus huéspedes. Su finca se extiende a lo largo de dos hectáreas, repartidas en pastos y arboleda, donde los mas pequeños encontrarán fantásticas aventuras y los adultos podrán disfrutar de las maravillosas vistas de los valles, sentados es su gran terraza, o preparando una fantástica comida en la barbacoa u horno de leña. Un lugar idílico para compartir con amigos y familia.

El alojamiento

La cabaña consta de dos plantas. En planta alta se ubica un gran salón comedor con cocina americana totalmente equipada y una habitación de matrimonio con baño dentro, incluida bañera. En planta baja, dos baños con ducha, una habitación con cama de matrimonio, otra con cama de matrimonio con litera individual (ideal para niños que requieren dormir con sus padres), una más amplia con capacidad para 4 personas, equipada con juguetes para los mas peques y una última con una cama individual. Además, consta de una plaza más convertible en cama individual y dos cunas de viaje. Disponible trona, además de ropa de cuna y toallas infantiles con capucha (bajo petición).

Fuera de la cabaña se encuentra una gran terraza con barbacoa techada, horno de leña y columpios.

Otros aspectos destacables

Solo tendrás que disfrutar de tu estancia, nosotros nos hemos encargado de que tengas todas las comodidades, adaptadas al numero de huéspedes, por que en buena compañía, todo tiene mejor color. Cocina de cinco fuegos y horno doble para poder preparar tu asado de Navidad o las pizzas con los amigos. Lo cafeteros podrán elegir entre la Cafetera italiana y la de capsulas, Dolce Gusto. Lavavajillas y batería de cocina adaptada al numero de huéspedes. Amplia nevera con cogelador. Lavadora, secadora y plancha. Secador de pelo en cada baño y radiador de aire auxiliar por si fuera necesario. Juguetes para los más peques de la casa, puzzles, cuentos y libros para todas las edades y videojuegos para los no tan peques. Cortesía de pequeñas cantidades de sal, azúcar, café y productos de limpieza.